Silves

En Silves tenemos tres posibles áreas de pago donde pernoctar, hacemos una vuelta de reconocimiento por las tres y finalmente nos decidimos por “Parque do Rio”.

Área Parque do Rio
Área Parque do Rio – Silves
Área Parque do Rio
Área Parque do Rio
Coordenadas 37°11'07.2"N 8°26'44.1"W  /  37.185327, -8.445585

El precio del área es de 6€ + 3€ por la electricidad, dispone de duchas, WC, lavadora, wifi…

Fuera del área hay un aparcamiento bastante grande donde también hemos visto varias AC´s , así que si no necesitáis llenar o vaciar puede ser una buena opción.

En nuestro caso necesitábamos tanto llenar como vaciar y además queríamos enchufarnos para probar el aire acondicionado, porque desde que lo instalamos no habíamos tenido oportunidad.

Sacamos las bicis y vamos a dar una vuelta de reconocimiento, damos un pequeño paseo hasta el pueblo (está realmente cerca), pasando por las piscinas municipales, otro parking enorme, no sé cómo estará esto en verano, pero ahora mismo (Semana Santa 2018) veo posibilidades para aparcar en cualquier sitio, un paseo a la orilla del río y ya estamos en el pueblo.

Silves

Paseamos entre calles, empujando las bicis, y como se va acercando la hora de comer decidimos ir de regreso al área.

A la tarde decidimos acercarnos al pueblo caminando, para poder visitar el castillo tranquilamente, pero…. cuando llegamos nos dicen que las visitas son sólo hasta las 17:00.

Pues nada, nos hemos quedado sin castillo, seguimos con el paseo por el pueblo, nos acercamos a la parte del río, donde hay una zona verde muy grande y Ekaitz aprovecha para correr, saltar y esas cosas que haces cuando vas sobrado de energías.

En todo esto el sol se va escondiendo y decidimos que ya es hora de volver a la AC e ir recogiendo las cosas para mañana poder salir sin retrasarnos mucho.

Esta entrada pertenece a “Portugal 2018“, donde está el índice y el resto de posts de este viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *