Honfleur

Día 10 (10/07/2017)

Trás la visita en Jumiéges, salimos dirección Honfleur, esta vez hemos llegado sin dar muchos rodeos, sólo nos hemos confundido una vez, en el puente de Tancarville (antes del famoso Puente de Normandía).

Tancarville
Peaje de Tancarville

Me he saltado la salida y cuando me he querido dar cuenta ya no había marcha atrás. Al llegar a la cabina le he explicado a la chica del peaje que me había confundido y a ver cómo podía hacer para dar la vuelta sin pagar. Me ha hecho pagar el peaje (3,20€), pero en el ticket me ha apuntado algo y me ha dicho que en la primera salida diese la vuelta y al volver les enseñara el ticket. Así al menos sólo he pagado un viaje.

Cuando hemos llegado al área de Honfleur (13:30) nos hemos quedado flipados, es el área más grande que hemos visto nunca.

Honfleur
Coordenadas   49°25’08.2″N 0°14’27.8″E   /   49.418944, 0.241056

El precio del área es de 11€ / 24h , electricidad incluida si tienes la suerte de pillar un enchufe.

Honfleur
Honfleur

Hemos aparcado, cogido la cámara y directos al pueblo. Esto está lleno de turistas, pero el pueblo es muy bonito y merece la pena verlo. Paramos a comer unas galletes y  seguimos paseando.

Honfleur
Honfleur

En realidad lo que hay que ver está todo junto en una misma zona, pero hemos alargado el paseo porque ya tenemos que “aguantar” aquí todo el día.

Honfleur
Honfleur

En el paseo hemos visto otro parking que ya tenía apuntado antes de venir, pero no sabía cómo era. Es un parking bastante grande, la barrera de altura está abierta, pero no había ninguna AC. En cambio, en la acera de enfrente había unas cuantas, al lado del camping.

Honfleur
Coordenadas   49°25’29.8″N 0°13’38.3″E   /   49.424944, 0.227306

Ya de vuelta en el área charlamos un poco con los vecinos, jugamos a las cartas, balón… preparamos la cena y ahora a las 21:30 escribo el resumen antes de ir a la cama.
Estamos muy cansados (yo estoy reventado) y mañana hay que poner el despertador.
Hasta mañana!!!!

Esta entrada pertenece a “Normandía 2017“, donde está el índice y el resto de posts de este viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *