Kdd Halloween

Desde el grupo de Facebook AC y Campers con peques” se  organizó una kdd para el fin de semana del 28-29 de Octubre en Ontaneda (Cantabria).

Salimos el viernes por la tarde, por el guasap algunos nos dicen que ya están allí, otros están en ruta, ¡¡¡qué nervios!!! , según vamos avanzando por la A8 nos avisan de que hay retenciones provocadas por un accidente.

Después de media hora de caravana conseguimos reanudar la marcha, el GPS nos hace de las suyas y nos desvía un par de veces de nuestra ruta.

Ontaneda
Coordenadas   43°11’58.3″N 3°55’05.2″W   /   43.199525, -3.918123

Cuando llegamos ya es de noche (y todavía no han cambiado la hora, qué triste…) y nos encontramos con un montón de gente hablando y riendo alrededor de unas mesas con comida (qué cosas más raras hacen estos autocaravanistas…).

Aparcamos, nos presentamos y nosotros también sacamos la mesa y ponemos en común las cosas que hemos llevado para cenar.

Poco a poco se va haciendo la hora de ir a la cama, nos espera un fin de semana lleno de actividades y hay que descansar.

Ontaneda
El lugar de la kdd

A la mañana siguiente, después de desayunar nos levantamos y salimos a saludar y vamos depositando en un montón todos los juguetes que hemos traído para donar.

Juguetes
Juguetes que vamos a donar

A las 10:00 tenemos cita en Alceda Aventura, un parque de tirolinas que tenemos justo al lado.

Alceda Aventura
Alceda Aventura

Durante todo el fin de semana se han acercado un montón de curiosos preguntando a ver qué celebrábamos , que quiénes eramos, si era una kdd…. Todos muy simpáticos y con mucha curiosidad.

Ayuntamiento
Facebook del Ayuntamiento

Desde el Facebook del Ayuntamiento incluso animan a los vecinos a que nos vengan a visitar ?.

Después de las tirolinas nos dedicamos a decorar nuestras autocaravanas y campers, alucino con las cosas que han traído para decorar, algunos se lo han currado pero muuuucho!!!

Halloween
Todo el mundo a disfrazarse!!!
Halloween
Todo el mundo!!!

Por la tarde nos hemos disfrazado todos, los niños han hecho “truco o trato”en el bosque “pasaje del terror” y poco a poco nos hemos ido acercando a la hora de cenar.

Halloween
Ahhhhh!!!!!

Para cenar teníamos reservado en “El Molino de Vejoris”, mientras hacíamos el pasaje del terror nos hemos ido acercando al restaurante.

El Molino de Vejoris
El sitio es perfecto para la ocasión.

A Ekaitz no le hemos visto el pelo prácticamente en todo el día, ha hecho amigos  y está disfrutando como un enano. Pero claro, tanta actividad pasa factura y poco después de cenar ya se quiere ir a la cama. El resto se han quedado en la disco.

Volvemos con otra pareja hasta la autocaravana y caemos todos rendidos nada más meternos en la cama.

 

Domingo por la mañana, una vez más somos los primeros en desayunar. Poco a poco va apareciendo el resto. Hoy el día es más relajado, taller de pinchos, curso de setas….

Y así sin darnos cuenta llegamos a la hora de la comida.

Ontaneda

Justo después de comer empieza a llover y poco a poco vamos todos desfilando.

Ha sido un fin de semana super chulo, todos lo hemos pasado genial y hemos hecho un montón de amigos. Ya se está hablando de la siguiente!!!!

A8
Coordenadas   43°24’17.0″N 3°37’28.3″W   /   43.404711, -3.624518

De vuelta a casa paramos en un área de descanso de la A8, tiene servicio de llenado y vaciado, pero solamente podemos vaciar. Está todo lleno de mierda y es imposible llenar el deposito de limpias.

Un poco más adelante paro a echar gasoil y pido permiso para llenar el agua, no hay problema. Ya tenemos todo listo para la próxima salida.

Llegamos al pabellón, recogemos un poco las cosas y enseguida para casa que estamos agotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *