Castro Marim

Castro Marim

Castro Marim
Área de Castro Marim   37°13’11.7″N 7°26’40.5″W  /  37.219914, -7.444581

Llegamos a Castro Marim a la hora de comer, el área está bastante llena, pero conseguimos aparcar sin problemas. Más tarde veríamos que hay otro párking muy grande justo al lado, así que en principio no debería haber falta de espacio.

Coordenadas del párking (37°13’07.1″N 7°26’41.6″W  /  37.218647, -7.444886)

Tanto el aparcamiento como el vaciado de grises y negras es gratuito, pero para cargar agua hay que pedir una ficha no sé dónde porque nosotros no hemos necesitado llenar.

Después de comer hemos visitado el castillo (5 minutos andando desde el área), el precio de la entrada es de 1,1€ los adultos y 0,5€ los niños a partir de 8 años.

Castro Marim
Castillo de Castro Marim
Castillo de Castro Marim
Castillo de Castro Marim

En el interior del castillo nos encontramos con un pequeño museo arqueológico.

Museo Castro Marim
Museo de Castro Marim

Desde el castillo las vistas son muy bonitas, se ve todo el pueblo, el puente que cruza la frontera con España, se puede hasta ver el área y controlar que todo está en orden. XD

Vistas desde el castillo
Vistas desde el castillo
Vistas desde el castillo
Vistas desde el castillo

Después de la visita al castillo hemos dado un paseo por el pueblo, se recorre enseguida, nos han llamado mucho la atención las fachadas de las casas, con esos colores tan llamativos sobre fondo blanco.

Castro Marim
Castro Marim

En este viaje he hecho un montón de fotos de puertas y ventanas, ya os iré enseñando…. creo que es de lo único que he hecho fotos prácticamente.

Cerveza Sagres
La famosa cerveza Sagres

Ya de vuelta al área hemos parado a tomar la famosa cerveza Sagres, de la que todo el mundo nos había hablado. La verdad es que ha entrado bien, estaba fresquita y hoy hace bastante calor.

Volvemos a la autocaravana, recogemos todo y nos dirigimos a nuestra siguiente parada, donde tendremos un encuentro muy especial….

 

 

 

Esta entrada pertenece a “Portugal 2018“, donde está el índice y el resto de posts de este viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *